Conectividad empresarial con SkyNet de Colombia

Gran Hito del mes de Febrero: Comerciando en Bazar Artesanal
31 enero, 2017
internet satelital empresarial
Reduzca costos de conexión con el Internet Satelital de SkyNet
13 febrero, 2017

Conectividad empresarial con SkyNet de Colombia

ConectividadEmpresarial

Las empresas de hoy deben pensar en conectar cada una de sus sedes para operar en zonas geográficas amplias. Para esto no solo son necesarias las redes tecnológicas que otorguen conectividad, también es necesario un sistema de comunicación robusto de alta calidad. Se debe desarrollar un sistema de Conectividad Empresarial. Este sistema está constituido por las redes, los dispositivos y otros servicios TIC que permiten llegar a cualquier empresa a las zonas más remotas del país.

SkyNet de Colombia está comprometido con el desarrollo de las regiones rurales del país y por eso ayuda a empresas a llegar hasta ellas. Los servicios de SkyNet incluyen el arrendamiento de hardware y equipos que permitan la conectividad entre oficinas muy separadas geográficamente. Puntos de acceso, routers, impresoras, escáneres, servicios de conexiones remotas entre otros, son algunas de las herramientas que SkyNet  de Colombia puede ofrecer a cualquier compañía que quiera llegar hasta las zonas más alejadas del país.

En el mundo de hoy las empresas deben ser dinámicas y proveer a sus trabajadores con maneras ágiles de acceder a la información crucial de su negocio. Por esta razón resulta fundamental tener disponibles servicios de conexión y seguridad como los que ofrece SkyNet de Colombia. Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio de ingeniería, logística, educación y capacitación, y consultoría que se ajuste a las necesidades del cliente. Con esto desarrollamos soluciones específicas para cualquier tipo de negocio.

Este tipo de conectividad empresarial permite a cualquier empresa posicionarse en su campo. Accediendo de forma segura y confiable a su información desde cualquier oficina, incluso oficinas remotas. Con esto es más fácil para una empresa tomar decisiones que se ajusten a sus planes a futuro. Esto también incluye beneficios como una mejor comunicación con los clientes y mayores oportunidades de crecimiento en diferentes regiones geográficas.

Nuestros servicios de conectividad empresarial incluyen:

  • TeleTrabajo
  • Energía Solar
  • Conectividad Inalámbrica
  • Internet Móvil Satelital
  • Conexión Total
  • DataCenter
  • Consultoría TIC
  • Fortalecimiento Infraestructura
  • Sinergias y Alianzas para Desarrollo
  • Integración de proveedores – Club Aliados

La integración de estos servicios, por medio del apoyo e infraestructura de SkyNet de Colombia, permite a cualquier empresa realizar negocios de manera más eficaz y crecer sin importar los límites geográficos.

¡Contáctenos!