Reduzca costos de conexión con el Internet Satelital de SkyNet

ConectividadEmpresarial
Conectividad empresarial con SkyNet de Colombia
7 febrero, 2017
Gran Hito del mes de Marzo: Celebrando el Día de la Mujer
27 febrero, 2017

Reduzca costos de conexión con el Internet Satelital de SkyNet

internet satelital empresarial

En la actualidad es importante para cualquier empresa tener acceso a sus datos e información en cualquier momento. Para ello utilizamos diariamente conexiones a Internet y otras TIC que garantizan que el flujo de información sea el adecuado.  Sin embargo, pese al amplio uso que hacemos de las TIC estas no llegan a todos los lugares por los elevados costos. Zonas montañosas hacen casi imposible la instalación de cables y otra infraestructura necesaria. El costo de realizar estas instalaciones es demasiado elevado para ser viable sin contar la logística que requieren. Pero hay una solución a través del Internet satelital. El costo del Internet satelital es relativamente bajo.

Qué ofrece SkyNet en materia de Costo del Internet satelital

Los servicios de SkyNet de Colombia facilitan el acceso a Internet para cualquier empresa en estas zonas. A través de una antena, regiones de difícil acceso geográfico puede conectarse al mundo digital. SkyNet provee soporte de antenas, repetidores, amplificadores, y otra infraestructura necesaria para una conexión satelital. Sin tener que usar un cable, una empresa puede conectarse con oficinas remotas alejadas, o expandir su campo de acción fácilmente. El Internet que provee SkyNet de Colombia es confiable y registra altas velocidades para hacer efectiva cualquier actividad comercial y financiera. Todo esto con un costo del Internet satelital accesible.

Los costos de instalación de los servicios de SkyNet también son mucho menores a la instalación de líneas de cable. SkyNet también provee servicios adicionales que complementan el Internet satelital, como mantenimiento, soporte y alquiler de equipos. Computadores impresoras, ups, y toda la infraestructura para dar el mejor servicio está disponible con nosotros.

SkyNet de Colombia está comprometido con el desarrollo de las regiones. Por eso queremos ayudar a cualquier empresa que quiera expandir su actividad a zonas remotas. Ofrecemos nuestros servicios pensando en las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¡Contáctenos!