La educación virtual llega a lugares remotos del país

Gran Hito de Diciembre: Celebrando las Festividades con Internet
30 noviembre, 2016
Piratería en Internet
Seguridad Virtual e Internet
12 diciembre, 2016

La educación virtual llega a lugares remotos del país

EducacionVirtual

La educación virtual provee cursos que se ajusta a la disponibilidad de tiempo y al lugar de los usuarios. Aprovechar estas ventajas es importante para hacer llegar cursos virtuales a los lugares más remotos del país. La educación en línea puede instruir a la ciudadanía sin que esta tenga que desplazarse a las municipalidades más cercanos. Además les permite estudiar a distancia. Lo único necesario es una conexión a Internet y un computador.

¿Cuál es el papel de Skynet en la educación virtual?

Con el Internet satelital la población puede tener acceso a la educación en línea. El gobierno apoya y promociona diferentes sitios de educación virtual desde cada uno de sus Ministerios. En Skynet de Colombia nuestra misión es ayudar a progresar el país, empezando por las zonas más alejadas del territorio. Nuestro objetivo es llevar todos los beneficios de la educación virtual y otras herramientas TIC a cuantos colombianos sea posible. Es por eso que el Internet satelital se convierte en una herramienta para el desarrollo del país.

La utilización de cursos virtuales y educación a distancia permite ampliar la cobertura académica. Con nuevos estudiantes y cada vez más ciudadanos involucrados activamente en el desarrollo del país, Skynet de Colombia ayuda al progreso del país hacia un mejor futuro. Gracias a la amplia cobertura de Internet satelital y los diferentes servicios que Skynet ofrece, una mejor Colombia es posible.

Más ciudadanos educados significan mayores oportunidades para el desarrollo económico, no solo del país, sino específicamente de las regiones. Esto se traduce en más y mejores oportunidades para los habitantes rurales del país. Skynet puede hacer esto posible gracias a su infraestructura tecnológica y a su amplio catálogo de servicios que se encuentran enfocados en un mejor mañana para el país y sus habitantes. En Skynet de Colombia buscamos un mejor mañana para el país.
¡Contáctenos!