Seguridad Virtual e Internet

EducacionVirtual
La educación virtual llega a lugares remotos del país
1 diciembre, 2016
Bienvenidos a Mi Comunidad Virtual
14 diciembre, 2016

Seguridad Virtual e Internet

Piratería en Internet

El Internet trae muchos beneficios a nuestras vidas. Pero estos beneficios vienen con un riesgo. Por esta razón, la Seguridad Virtual es una parte fundamental a la hora de ofrecer un servicio de calidad de Internet. Skynet de Colombia está comprometido con sus usuarios para que su navegación sea segura.

¿Cuáles son los peligros en Internet que podemos combatir con la Seguridad Virtual?

El Internet es un océano de información. En él podemos encontrar miles de cosas para nuestro beneficio, como información o un mercado digital para comprar cosas de nuestro interés. Sin embargo, en este océano también acechan peligros. Podemos estar navegando y entrar en sitios peligrosos que intenten robar nuestra información; con esta información pueden robar nuestro dinero, suplantarnos, o bombardearnos con publicidad que no queremos ni hemos pedido. Todo esto podemos combatirlo con la seguridad virtual

Además de esto, al navegar en Internet podemos ingresar a páginas con contenido ilegal sin darnos cuenta. Este es el caso de los sitios de piratería, ya sea de música, películas o programas. La piratería  no permite que quienes crean contenido en la red se beneficien de su trabajo, y por ello debemos combatirla con seguridad virtual.

A estos peligros nos exponemos diariamente al usar Internet, ya seamos una empresa, un usuario común  o una entidad gubernamental.

La seguridad virtual es un asunto de todos, desde usuarios a proveedores de Internet. Como usuarios es importante que combatamos estos sitios denunciándolos ante las autoridades competentes. También debemos informar a otros usuarios acerca de las páginas peligrosas que descubramos. Además, debemos velar por nuestra seguridad contactando a nuestro proveedor de Internet e informarnos de qué servicios de seguridad ofrece.

En SkyNet de Colombia nos comprometemos con la seguridad de nuestros clientes. Por eso nuestros servicios se acomodan a las necesidades particulares  de nuestros clientes.

¡Contáctenos!