_

TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA 

De conformidad con la Ley 1712 de 2014, SkyNet de Colombia garantiza a todas las partes interesadas el acceso a la información pública que se encuentra a continuación:

Categorías de información

Formulario PQR

A continuación encuentras el link para registrar tu petición, queja o reclamo:

Servicio al cliente PQR

Atención al ciudadano

  • Línea de atención nacional y soporte 01 8000 51 83 65 opción 2 Bogotá: 57 1 642 20 20 opción 2
  • Correo para soporte staff_soporte@sky.net.c
  • Correo para facturación facturacion@sky.net.co
  • Correo notificaciones judiciales sky@sky.net.co
  • Correo comercial  comercial@sky.net.co
  • Oficina Leticia, Amazonas  Calle 7 #10 - 78. Horario de atención: Lunes a viernes: 8:00 am-12:00 pm  y 2:00 pm-6:00 pm Sábado: 8:00 am-12:00 pm 
  • Oficina principal en Bogotá Calle 100 # 8a- 55 World Trade Center. Horario de atención: Lunes a viernes: 8:00 am-6:00 pm

_

Canales de atención

Línea de atención nacional y soporte

01 8000 51 83 65 opción 2


Bogotá: 57 1 642 20 20 opción 2

Correo para soporte

staff_soporte@sky.net.co


Correo para facturación

facturacion@sky.net.co


Correo comercial 

comercial@sky.net.co

_

Oficina principal en Bogotá 

Calle 100 # 8a- 55 World Trade Center

 Horario de atención: 

Lunes a viernes: 8:00 am - 6:00 pm

_

Oficina Leticia, Amazonas

Horario de atención: 

Lunes a viernes: 8:00 am - 12:00 pm  y 2:00 pm - 6:00 pm

Sábado: 8:00 am - 12:00 pm