_
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
De conformidad con la Ley 1712 de 2014, SkyNet de Colombia garantiza a todas las partes interesadas el acceso a la información pública que se encuentra a continuación:
Categorías de información
A continuación encuentras el link para registrar tu petición, queja o reclamo:
- Línea de atención nacional y soporte 01 8000 51 83 65 opción 2 Bogotá: 57 1 642 20 20 opción 2
- Correo para soporte staff_soporte@sky.net.c
- Correo para facturación facturacion@sky.net.co
- Correo notificaciones judiciales sky@sky.net.co
- Correo comercial comercial@sky.net.co
- Oficina Leticia, Amazonas Calle 7 #10 - 78. Horario de atención: Lunes a viernes: 8:00 am-12:00 pm y 2:00 pm-6:00 pm Sábado: 8:00 am-12:00 pm
- Oficina principal en Bogotá Calle 100 # 8a- 55 World Trade Center. Horario de atención: Lunes a viernes: 8:00 am-6:00 pm
Compartimos nuestro programa de gestión documental que incluye definiciones, lineamentos y buenas prácticas.
Programa de gestión documental
Te compartimos nuestra tablas de retención por cada área de la compañía:
- Gerencia de Infraestructura, Redes y Operaciones
- Dirección de Contabilidad y Tesorería
- Gerencia Administrativa
- Gerencia de Talento Humano
- Gerencia de Mercadeo y Ventas
- Dirección de Compras
- Dirección de Logística
- Dirección de Planeación Financiera
- Área de Auditoría
- Área Jurídica
_
Canales de atención
Línea de atención nacional y soporte
01 8000 51 83 65 opción 2
Bogotá: 57 1 642 20 20 opción 2
Correo para soporte
staff_soporte@sky.net.co
Correo para facturación
facturacion@sky.net.co
Correo comercial
comercial@sky.net.co
_
Oficina principal en Bogotá
Calle 100 # 8a- 55 World Trade Center
Horario de atención:
Lunes a viernes: 8:00 am - 6:00 pm
_
Oficina Leticia, Amazonas
Horario de atención:
Lunes a viernes: 8:00 am - 12:00 pm y 2:00 pm - 6:00 pm
Sábado: 8:00 am - 12:00 pm